Comando de Bachelet descarta que alta abstención pueda deslegitimar el resultado de las elecciones

El encargado de comunicaciones además realizó un llamado a los ciudadanos a acudir mañana a las urnas.

14 de Diciembre de 2013 | 15:25 | Emol
El Mercurio
SANTIAGO.- El jefe de comunicaciones del comando de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, dijo esta mañana que nada podría deslegitimar la elección de este domingo, ante la probabilidad de que exista una alta abstención por parte de los electores.

“Nada puede deslegitimar el resultado democrático de mañana, en democracia se deben cumplir las reglas del juego y nosotros obviamente las vamos a respetar. Esperamos que mañana la mayor cantidad de ciudadanos acudan a votar y obviamente le dé un enorme respaldo a Michelle Bachelet”, dijo Elizalde.

El jefe de comunicaciones realizó estas declaraciones en el marco de un acto de agradecimiento a todas las personas que participaron en la campaña de Michelle Bachelet.

En ese contexto, Elizalde agradeció a “los voluntarios, a quienes trabajaron en la elaboración de nuestro periódico, a los que se sumaron a los puerta a puerta, La Foto de Todos, el equipo digital y los apoderados”.

Añadió que “el trabajo y compromiso de los voluntarios en distintas áreas fue maravilloso, y hoy este comando siente un gran orgullo por haber contado con equipos como los conformados con ciudadanos que desde el comienzo entregaron todo para que este proyecto de transformaciones que encabeza Michelle Bachelet pueda ser realizado”.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas