Giorgio Jackson: "Como movimiento estamos llamando a votar por Michelle Bachelet"

El diputado electo por Santiago explicó su preferencia en razón de su cercanía con el proyecto presentado por la Nueva Mayoría, "a pesar de todas las desconfianzas o críticas que hayan emergido en los últimos años".

15 de Diciembre de 2013 | 13:26 | UPI

Giorgio Jackson se cuadró con la candidata de la Nueva Mayoría.

El Mercurio

SANTIAGO.- El ex dirigente estudiantil y diputado electo por Santiago, Giorgio Jackson, señaló este domingo que como Revolución Democrática (RD) llaman a la ciudadanía a votar por la presidenciable de la Nueva Mayoría y a marcar el voto con "AC".

"Como movimiento estamos llamando a votar por Michelle Bachelet y además por la Asamblea Constituyente, marcando el voto AC, en esta segunda vuelta", enfatizó el ex líder estudiantil.

Jackson explicó su elección indicando que "a pesar de todas las desconfianzas o críticas que hayan emergido en los últimos años, con cierto sustento, existe un proyecto que está planteando educación pública, gratuita y de calidad, que está planteando nueva Constitución y una reformulación del pacto fiscal para que hayan más recursos para financiar los programas sociales" y afirmó que, a su juicio, el proyecto del oficialismo "está rechazando cada una de esas cosas y haciendo campaña del terror".

El diputado electo de RD llamó a no confiarse y a participar del proceso electoral para así poder cambiar los destinos del país.

Consultado por el voto voluntario y la baja asistencia en los locales de votación, Jackson sostuvo que "hoy se va a expresar una mayoría ciudadana de quienes asistan a votar, esos son los costos de que haya voto voluntario".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores