Las polémicas palabras de Sven Von Appen y H. Pérez de Arce

El abogado y el empresario se refirieron a las candidatas Michelle Bachelet y Evelyn Matthei.

15 de Diciembre de 2013 | 16:42 | Emol

SANTIAGO.- Tras cumplir con su deber cívico, el empresario Sven von Appen y el abogado y columnista Hermógenes Pérez de Arce "revolucionaron" las redes sociales con comentarios ligados a las candidatas presidenciales Michelle Bachelet y Evelyn Matthei.

Tras emitir su sugfragio, Von Appen señaló a CNN Chile que "las dos mujeres son simpáticas, pero son un poco distintas. Bachelet ya fue Presidenta, tuvo gente muy buena, especialmente Andrés Velasco. Ese le manejó toda la plata y lo conocí. Es muy bueno y espero que le toque uno bueno. Si le toca uno así como nuestro gran Presidente que tuvimos que gastó toda la plata del Estado...".

"Ella no hizo mucho comparado con los que estuvieron antes que ella, especialmente Pinochet. Si pasa eso buscamos otro Pinochet", sentenció el empresario.


En mayo pasado, el empresario ya había protagonizado una polémica a raíz de duras declaraciones en entrevista al diario La Segunda  en las que se refería a las elecciones y a porqué debería ganar la "izquierda comunista". A raíz de esos dichos, la familia envió una carta  al vespertino en la que hace referencia al estado de salud de Von Appen.

Pérez de Arce, en tanto, se refirió a las palabras del padre de Evelyn Matthei, el general (r) Fernando Matthei, quien señaló esta mañana que "voté que Sí cuando en el fondo deseaba que fuera un No (...) Traicioné mis convicciones".

El abogado sostuvo también a CNN Chile que el ex comandante en jefe de la FF.AA. "votó bien y que sus convicciones están equivocadas".

Pero luego se explayó y añadió que "(Matthei) ha sido objeto de lo que le ha pasado al 99% de los chilenos, le han lavado el cerebro todos estos años (...) la Concertación, que es dueña de todos los medios de comunicación. Manejan a la opinión pública con su versión de la historia. Esto ha hecho que la gente crea que los hechos fueron distintos a como de verdad fueron, por eso surgen estos arrepentidos".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores