Líder de la UDI valora autocrítica hecha por el Presidente Piñera sobre su administración

El diputado Patricio Melero aseguró que dicho balance ocurre justo en el momento en que "muchos quieren sólo poner el dedo acusador sobre su gestión".

29 de Diciembre de 2013 | 17:30 | UPI

El presidente y diputado de la UDI, Patricio Melero.

El Mercurio.

SANTIAGO.- El líder de la UDI, Patricio Melero, valoró este domingo el balance y la autocrítica que realizó el Presidente, Sebastián Piñera, sobre su mandato, precisando que ocurre en el momento en que "muchos quieren sólo poner el dedo acusador sobre su gestión".


A su juicio, el balance hecho por Piñera "resalta bien el sentido social y económico de su gestión, que se ha traducido en mejorarle la calidad de vida a los chilenos en muchos aspectos y no elude una autocrítica sobre las falencias de su gobierno".


Para Melero, "el Presidente logra un justo equilibrio y una visión ponderada que ayuda a encauzar el debate de las recientes elecciones y del rol de su gobierno en un clima de mayor unidad".


Respecto a la retroinspección hecha por el Mandatario en varios aspectos de su administración, el diputado gremialista aseguró que "tiene un gran valor en este momento en que muchos quieren sólo poner el dedo acusador sobre su gestión, pero pocos asumen los errores o las críticas en que pueden haber incurrido".


El líder UDI cree que Piñera además hizo ver que "una cosa es establecer responsabilidades (por la derrota electoral) y otra cosa es pasar cuentas o individualizar responsabilidades más allá de lo que corresponde".

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores