Cae sujeto acusado de disparar siete veces contra un joven en Cerro Navia

Ambos involucrados pertenecen a bandas rivales y noviembre pasado participaron en un tiroteo. La víctima quedó lisiada debido a que uno de los tiros dio en una de sus rodillas, la que se desplazó.

11 de Abril de 2014 | 12:43 | Por Francisco Águila V, Emol

Michael Alexis Lecaros Valencia.

Emol

SANTIAGO.- Carabineros del OS-9 detuvieron a un hombre de 27 años, acusado de disparar siete veces en contra de un joven, durante una balacera ocurrida en la comuna de Cerro Navia, a fines del año pasado.


De acuerdo a los antecedentes de la investigación, se trata de Michael Alexis Lecaros Valencia, es apodado "El Maikol" y pertenece a una banda delictual denominada "Los dementes".


Fuentes del caso señalaron a Emol que éste participó en un intercambio de disparos entre miembros de su banda y la de "Los polleros", ocurrido cerca de las 16:00 horas del día 23 de noviembre pasado, al interior de la población Sara Gajardo de la citada comuna.


Durante el enfrentamiento, éste habría disparado siete veces en contra de Juan Luciano Díaz Arancibia, a quien junto a sus cómplices habría tirado al suelo para después dispararle en el tórax, brazos y piernas.


Si bien sobrevivió al brutal ataque, la víctima quedó con serias secuelas, entre ellas una cojera en su pierna izquierda, ya que uno de los disparos le desplazó la rodilla.


El operativo para detener a Lecaros Valencia fue realizado a las 06:00 horas de hoy y los efectivos policiales incautaron una pistola y un revólver, así como también municiones para ambas armas, pasta base y marihuana,


Durante la diligencia se detuvo a su hermano Daniel Abraham (19), cuya participación en el homicidio frustrado en contra de Díaz está siendo indagado.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores