EMOLTV

Municipio de Viña suspende temporalmente montaña rusa de juegos del estero Marga Marga

La afectada, quien sufrió una fractura en su mano, permanece en el Hospital Clínico de la ciudad.

12 de Enero de 2015 | 18:07 | Emol
imagen
Municipalidad de Viña del Mar

SANTIAGO.- La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció la suspensión temporal la montaña rusa de los juegos mecánicos del estero Marga Marga, en el que una persona resultara con fractura de muñeca durante el fin de semana.


Según los antecedentes, el hecho se desencadenó por la falla de una válvula que provocó el freno abrupto de los carros.


La joven herida fue inmediatamente trasladada por la empresa responsable al Hospital Clínico Viña del Mar, donde será operada en las próximas horas.


"Como municipalidad, lamentamos el accidente ocurrido anoche en los juegos mecánicos del Estero Marga Marga. Desde el primer momento, el parque se comunicó con el Departamento de Prevención de Riesgos del Municipio, cuyos profesionales se hicieron presentes, iniciando las primeras diligencias y determinando la suspensión de cuatro días de la Montaña Rusa para una revisión completa", dijo Reginato.


La jefa comunal explicó, además, que se están revisando los procedimientos y afinando detalles para que esta situación no vuelva a suceder, a la vez que se realiza una investigación para evaluar lo ocurrido y hacer un informe al respecto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?