Roban $200 millones desde sucursal bancaria al interior de Clínica Las Condes

Delincuentes llegaron con sus rostros semicubiertos e intimidaron con armas fuego cortas a los dependientes para huir con el dinero.

19 de Marzo de 2015 | 11:16 | Por Francisco Águila Vega, Emol

El vehículo en el que los delincuentes huyeron apareció quemado.

Emol

SANTIAGO.- Efectivos de Carabineros realizan un intenso operativo de búsqueda para dar con el paradero de cuatro delincuentes que este jueves sustrajeron unos $200 millones tras asaltar una sucursal bancaria al interior de la Clínica Las Condes.


De acuerdo a las primeras informaciones, el ataque fue perpetrado pasadas las 09:00 horas, cuando los cuatro sujetos llegaron hasta el local del Banco BCI, ubicada por calle Lo Fontecilla 441.


Allí, con sus rostros semicubiertos, intimidaron a los dependientes con armas de fuego cortas para luego sustraer el dinero.


El millonario monto correspondía a toda la recaudación del día de ayer en la sucursal.


Tras el robo, los antisociales huyeron abordo de un vehículo, que minutos más tarde fue encontrado en llamas en uno de los pasajes de la población La Pincoya de Huechuraba, por lo que la búsqueda se ha concentrado en ese sector.


Se espera la llegada de un equipo del Laboratorio de Carabineros (Labocar) hasta el recinto asistencial, para que realice las primeras diligencias.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores