EmolTV

Confech anuncia primera movilización del año para el próximo 16 de abril

La Confederación de Estudiantes de Chile confirmó, además, que el próximo lunes se reunirá con el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre.

21 de Marzo de 2015 | 23:04 | Emol

La confech se reunió este sábado en la Usach.

Christian Zapata, El Mercurio.

SANTIAGO.- El próximo 16 de abril se llevará a cabo la primera movilización estudiantil del año, según anunció este sábado la presidenta de la Fech, Valentina Saavedra.


Los dirigentes de la Confech se reunieron hoy para definir las actividades con que darán inicio al año, entre las cuales se destaca, además, un encuentro con el ministro de educación, Nicolás Eyzaguirre, el próximo lunes a las 16:30 horas.


Saavedra explicó que la Confech espera que la manifestación de abril sea construida "en conjunto con los distintos actores sociales vinculados a la educación", según cita radio Cooperativa.


"Hago un llamado explícito a los rectores, a los profesores, a los secundarios, a que se sumen y a que generemos esta convocatoria en conjunto para que salgamos masivamente a marchar y demandemos la reforma educacional que hemos estado hoy discutiendo, pero que también hay que generarla en profundidad", aseguró la representante de la Universidad de Chile.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores