Identifican a víctimas de doble atropello en puente de Pitrufquén

Se trata de tres jóvenes de 18, 24 y 25 años, quienes fallecieron de forma instantánea al ser golpeados por un vehículo que circulaba en exceso de velocidad.

22 de Marzo de 2015 | 17:51 | Agencia Aton

Imagen de archivo.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Las tres personas que fallecieron esta madrugada en el puente viejo sobre el río Toltén, en Pitrufquén, fueron identificadas por personal de Carabineros.


Se trata de Víctor Catalán, de 25 años, con domicilio en la comuna de Gorbea; Javier Muñoz Seguel, de 24 años, y Carola Soto Ávila, de 18 años, ambos de la comuna de Pitrufquén.


Carabineros continúa realizando diligencias para identificar y detener a los conductores que se dieron a la fuga.


El accidente ocurrió cerca de las 05:30 de la madrugada de este domingo, cuando un grupo de jóvenes regresaba a su casa.


Javier Muñoz y Carola Soto se movilizaban en un vehículo de regreso a sus domicilios por una ruta paraleta a 5 Su al llegar al Puente Viejo sobre el río Totén vieron a un hombre tendido en medio de la vía.


Los dos jóvenes se acercaron a la persona que había sido atropellada para ayudarla. Fue en es momento que a gran velocidad apareció una camioneta que transitaba de norte a sur, cuyo conductor no se detuvo y los arrolló.


Una de las amigas de los jóvenes afirmó que pese a las señales que le hicieron, incluso con linternas de teléfonos celulares, el chofer de la camioneta no disminuyó la velocidad y los embistió violentamente, causándoles la muerte en el mismo lugar.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores