EMOLTV

Tres personas mueren al ser atropelladas por conductor ebrio en El Monte

El chofer huyó del lugar y se entregó más tarde a Carabineros. Entre las víctimas figura un niño de 2 años.

27 de Abril de 2015 | 11:12 | Aton Chile

SANTIAGO.- Tres personas fallecieron y otra se mantiene internada con pronóstico grave, como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido este domingo en la comuna de El Monte, en la Región Metropolitana, y del que fue responsable un hombre que conducía en estado de ebriedad.


El hecho se registró en calle San Antonio de esa localidad, cuando el conductor de un automóvil Mazda, identificado como Audilio Abarca (35), perdió el control del vehículo y atropelló a los integrantes de una familia que se desplazaban por la vereda.


Como consecuencia del atropello, en el lugar murió María Maulén, de 63 años, mientras que su nieto, Máximo Flores, de 2, y Horacio Maulén, de 33, murieron cuando eran trasladados hasta un centro asistencial.


Un cuarto integrante del grupo familiar se mantiene internado con pronóstico grave, sin riesgo vital, en el hospital de Talagante.


Tras impactar al grupo, el conductor del automóvil huyó del lugar y se entregó más tarde ante Carabineros de un retén policial del sector El Paico, donde se constató su estado de ebriedad, vía examen de alcotest, que arrojó 2,3 gramos de alcohol por litro de sangre como resultado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?