EMOLTV

AOL en alianza con NBA y WNBA

www.NBA.com y www.WNBA.com serán promovidos en varios servicios de AOL, y AOL recibirá una significativa promoción durante las transmisiones de los partidos de la NBA y la WNBA en las cadenas de televisión por cable TNT, de Time Warner Inc., y TBS, y en programaciones de la NBA.

05 de Junio de 2000 | 11:08 | REUTERS
NUEVA YORK.- El gigante de los medios de Internet America Online Inc. dijo el lunes que formó una alianza de varios años con la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA) de Estados Unidos.

La alianza tiene el propósito de incrementar el tráfico de AOL a sus cibersitios www.NBA.com y www.WNBA.com.


NBA.com y WNBA.com serán promovidos en varios servicios de AOL, y AOL recibirá una significativa promoción durante las transmisiones de los partidos de la NBA y la WNBA en las cadenas de televisión por cable TNT, de Time Warner Inc., y TBS, y en programaciones de la NBA.

Se espera que la propuesta fusión de AOL con el gigante de los medios de comunicación Time Warner se concrete en el otoño boreal.

AOL tendrá los derechos de usar los logotipos y los nombres de los jugadores de la NBA en conexión con un partido de baloncesto de fantasía que será desarrollado en sus servicios.

NBA.com y WNBA.com también tendrán licencia para usar varias herramientas de AOL, incluyendo su Instant Messenger and Search, y la guía de entretenimiento local de AOL, Digital City, para las ventas de boletos de clubes locales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?