EMOLTV

Yupi.com anuncia servicio telefónico a través de ordenador

Yupi Internet Inc., una red de sitios en español, anunció hoy que ha formado una alianza con theStream.com, para suministrar a los usuarios hispanos un servicio de llamadas telefónicas locales e Internacionales a través de la computadora.

10 de Agosto de 2000 | 19:44 | EFE
MIAMI.- Yupi Internet Inc., una red de sitios en español, anunció hoy que ha formado una alianza con theStream.com, para suministrar a los usuarios hispanos un servicio de llamadas telefónicas locales e Internacionales a través de la computadora.

La firma, con sede en Miami, informó que los usuarios podrán tener hasta 80 por ciento de ahorros en sus llamadas de larga distancia, mediante el llamado "Yupi-Teléfono", que está integrado por tres diferentes servicios: Tarjetas Telefónicas, PC-a-Teléfono y Retorno de Llamada.

Con el primero se puede acceder al servicio de tarjetas telefónicas internacionales y a los usuarios se les permite efectuar llamadas desde cualquier teléfono de marcado por tonos, a unos 160 países, incluyendo América Latina, Estados Unidos y España.

El segundo servicio, según Yupi Internet, permite hacer llamadas desde cualquier parte del mundo a Estados Unidos, así como llamadas locales en este país, mediante un programa especial.

El último es una línea abierta en los Estados Unidos lista para llamar a cualquier lugar del mundo con bajas tarifas internacionales.

Yupi Internet destacó que el sistema provisto por theStream.com transmite las llamadas telefónicas de calidad digital desde las computadoras a cualquier teléfono del mundo a través de Internet y a una fracción del costo de las llamadas de larga distancia tradicionales.

"Sin transferencias demoradas ni instalaciones especiales de software - sólo se requiere un rápido 'plug-in' automático que habilita el navegador Internet Explorer o Netscape", indicó la empresa.

La firma (www.yupi.com) fue fundada en 1996 y suministra productos y servicios gratuitos a los usuarios de la Internet, en idioma español, como buscadores, 12 canales de navegación organizados por temas, correo electrónico o, salas de conversación, diseño de páginas personales, entre otros.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?