EMOLTV

Lanzan sitio "todalaley.com"

La continua actualización de todalaley.com la convierten en un vehículo muy eficaz para hallar información de subastas, concursos u oposiciones, entre otras.

07 de Septiembre de 2000 | 11:45 | Reuters
MADRID.- El grupo AIAA lanzó el buscador todalaley.com, el primero que recopila contenidos de boletines oficiales de todo el mundo.

"Esta nueva creación de nuestra empresa aboga a un campo no tratado hasta el momento por ninguna otra 'web', por lo que cubre un vacío importante", sostuvo el director Técnico de AIAA, Miguel Angel Ferrero.

La continua actualización de "todalaley.com" la convierten en un vehículo muy eficaz para hallar información de subastas, concursos u oposiciones, entre otras.

"Tenemos previsto realizar una inversión de 200 millones de pesetas para ampliar la cantidad y calidad de los servicios", dijo Ferrero, que añadió que la versión definitiva del buscador será lanzada el próximo 9 de octubre.

AIAA es la creadora de las páginas "LaSalvacion.com", "becas.com" y "TrabajoFacil.com", a cuyas páginas han tenido acceso dos millones de personas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?