EMOLTV

Napster casi quintuplica su audiencia en 6 meses

La audiencia aumentó también en los lugares de trabajo, donde el número de usuarios únicos ha pasado de 417 mil en mayo de este año a 887 mil en julio.

11 de Septiembre de 2000 | 08:07 | Reuters
NUEVA YORK.- Napster, el centro de intercambio de ficheros musicales en la Internet, quintuplicó su audiencia en seis meses, alcanzando prácticamente los cinco millones de usuarios únicos en julio, dijo el lunes Media Metrix, una de las compañías líderes en medición de audiencia en Internet.

El número de usuarios únicos de Napster pasó de los 1,1 millones en febrero a los 4,9 millones en julio, precisó el centro de sondeos.

Los usuarios únicos sólo son contabilizados una vez, no importa el número de visitas que realicen a la misma página Web de Napster. La compañía afirma que tiene generalmente unos 20 millones usuarios.

Napster, que permite a los internautas buscar e intercambiar ficheros musicales en la Red, ocupa a partir de ahora la posición 43 en términos de popularidad entre el gran público y tiene una penetración del 6 por ciento en cuanto a poseedores de una PC con módem, precisó Media Metrix.

La audiencia de Napster ha aumentado también en los lugares de trabajo, donde el número de usuarios únicos ha pasado de 417.000 en mayo de este año a 887.000 en julio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?