EMOLTV

Estarbien.com, nuevo portal sobre belleza y cuidado personal

El sitio es el resultado de una alianza entre la empresa mexicana y mayor cadena televisiva de América Latina, Televisa y el consorcio farmaceútico mexicano, Grupo Casa Saba.

26 de Septiembre de 2000 | 17:04 | EFE
MEXICO D.F.- La empresa mexicana Televisa, la mayor cadena de televisión de América Latina, y el Grupo Casa Saba, uno de los principales consorcios farmacéuticos de México, anunciaron hoy el lanzamiento del portal en Internet estarbien.com.

El vicepresidente Administrativo y Finanzas de Televisa, Alfonso de Angoitia, explicó que el nuevo portal se convertirá en la comunidad virtual más innovadora en salud, belleza, nutrición y cuidado personal de América Latina.

Estarbien.com está dirigido a usuarios interesados en su salud, principalmente mujeres de 19 a 40 años de clase media y alta, indicó De Angoitia.

Añadió que el sitio cibernético, que inicia sus operaciones el próximo día 29, contará con los servicios de laboratorios farmacéuticos, fabricantes de productos dedicados al bienestar y la belleza y los médicos e instituciones de asistencia social y de salud.

El ejecutivo señaló que estarbien.com tendrá nueve secciones principales dedicadas a la mujer, al hombre, a la familia, a los niños y bebés, a la belleza, a la nutrición, a la vida ejecutiva, a la sexualidad y la sicología.

Además, contará con espacios editoriales especiales como novedades y especialidades médicas, guías de primeros auxilios, padecimientos y un glosario.

Televisa tiene el 85 por ciento del mercado de las comunicaciones en México, produce programas de televisión abierta y restringida, distribuye productos en el mercado internacional y opera televisión vía satélite.

Grupo Casa Saba, fundada hace 108 años, cuenta con una red de 22.000 farmacias en todo el país, a través de las distribuyen más de medio millón de pedidos en el territorio mexicano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?