Estarbien.com, nuevo portal sobre belleza y cuidado personal

El sitio es el resultado de una alianza entre la empresa mexicana y mayor cadena televisiva de América Latina, Televisa y el consorcio farmaceútico mexicano, Grupo Casa Saba.

26 de Septiembre de 2000 | 17:04 | EFE
MEXICO D.F.- La empresa mexicana Televisa, la mayor cadena de televisión de América Latina, y el Grupo Casa Saba, uno de los principales consorcios farmacéuticos de México, anunciaron hoy el lanzamiento del portal en Internet estarbien.com.

El vicepresidente Administrativo y Finanzas de Televisa, Alfonso de Angoitia, explicó que el nuevo portal se convertirá en la comunidad virtual más innovadora en salud, belleza, nutrición y cuidado personal de América Latina.

Estarbien.com está dirigido a usuarios interesados en su salud, principalmente mujeres de 19 a 40 años de clase media y alta, indicó De Angoitia.

Añadió que el sitio cibernético, que inicia sus operaciones el próximo día 29, contará con los servicios de laboratorios farmacéuticos, fabricantes de productos dedicados al bienestar y la belleza y los médicos e instituciones de asistencia social y de salud.

El ejecutivo señaló que estarbien.com tendrá nueve secciones principales dedicadas a la mujer, al hombre, a la familia, a los niños y bebés, a la belleza, a la nutrición, a la vida ejecutiva, a la sexualidad y la sicología.

Además, contará con espacios editoriales especiales como novedades y especialidades médicas, guías de primeros auxilios, padecimientos y un glosario.

Televisa tiene el 85 por ciento del mercado de las comunicaciones en México, produce programas de televisión abierta y restringida, distribuye productos en el mercado internacional y opera televisión vía satélite.

Grupo Casa Saba, fundada hace 108 años, cuenta con una red de 22.000 farmacias en todo el país, a través de las distribuyen más de medio millón de pedidos en el territorio mexicano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores