EMOLTV

Microsoft mostrará lapicera-computador

Durante la próxima feria Comdex, en Las Vegas, el propio Bill Gates hará una demostración con un PC de 21,59 por 27,94 centímetros de tamaño.

10 de Noviembre de 2000 | 10:52 | Ansa
NUEVA YORK.- El sueño informático de muchas empresas, cultivado entre fines de los años '80 y principios de los '90, parece ser posible gracias a un nuevo dispositivo que lanzará Microsoft: una lapicera que cumpliría las funciones normales de un PC.

El gigante del software debería presentar la innovadora tecnología en el próximo gran supermercado de la informática, Comdex, que se celebrará la próxima semana en Las Vegas.

Bill Gates mostrará a los operadores del sector un prototipo del programa, en un computador portátil de 21,59 por 27,94 centímetros de tamaño.

En las últimas semanas, la firma comenzó a experimentar el primero de una larga serie de modelos.

Microsoft, en verdad, no piensa comercializar estos computadores, pero desea continuar con las pruebas, confiando en la producción para el 2002 por parte de las empresas de hardware, como IBM, Compaq, Hewlett Pakard y Dell.

A diferencia de los actuales sistemas informáticos que utilizan una lapicera para sus funciones, como los computadores "palm top", el software de Microsoft será montado en PC personales con Windows como sistema operativo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?