EMOLTV

Delta Air Lines habilita acceso electrónico a itinerarios de vuelos

Gracias a un moderno sistema computacional, los pasajeros de la tercera aerolínea más grande del mundo tienen, desde ahora, un acceso electrónico directo a la información completa de vuelos, conexiones y codeshares con otras líneas a través de sus PC o PDAS.

15 de Mayo de 2001 | 12:20 | emol.com
Santiago .- Como una forma rápida y eficiente de entrega de información sobre vuelos domésticos e internacionales, Delta Air Lines puso a disposición de sus clientes un itinerario electrónico. Los usuarios podrán bajar desde cualquier parte del mundo, a través de Internet, a su computadora personal o a sus dispositivos móviles que le entregará todos los datos de vuelo de la línea aérea.

Al entrar al sitio www.delta.com se tendrá un completo acceso a información de los vuelos y conexiones operados por Delta, Delta Shuttle, Delta Express y Delta Connections carriers, además de los vuelos con códigos compartidos de Delta Air Lines con todos sus socios y los miembros de la alianza global SkyTeam (Air France, AeroMéxico, CSA Czech Airlines y Korean Air).

"El Itinerario Electrónico es otro paso de Delta Air Lines en el mundo digital para entregarles a nuestros pasajeros, especialmente a los que viajan por negocios, una herramienta útil para coordinar sus vuelos de manera fácil, rápida y segura", comentó Rob Casas, Gerente de Desarrollo de e-business de Delta Air Lines.

Para acceder al horario electrónico de Delta Air Lines sólo se debe contar con cualquiera de las versiones Windows (95,98,200, NT y ME) y Palm - powered handhelds 2.0 o mayor y entrar a www.delta.com, luego ingresar a la sección de horario de vuelos, para posteriormente acceder al itinerario electrónico.

Delta Air Lines desea convertirse en la aerolínea número uno para sus
clientes, transportando pasajeros y carga desde cualquier lugar a todos los
sitios. Actualmente, más personas ya prefieren volar por Delta más que por
cualquier otra línea aérea en el mundo con 5.243 vuelos todos los días a 365 ciudades en 64 países a través de los carriers Delta, Delta Express, Delta Shuttle, Delta Connection y sus aliados internacionales. Delta es miembro fundadora de la alianza global SkyTeam, la cual ofrece a sus pasajeros una amplia red de destinos, servicios y vuelos. Para más información visítenos Delta Air Lines en delta.com
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?