Virus inspirado en las Torres Gemelas ataca Internet

El gusano informático, que lleva el nombre de "WTC" (World Trade Center), llega adjunto a un mensaje de correo electrónico que promete las últimas novedades sobre las investigaciones por los atentados.

18 de Septiembre de 2001 | 09:01 | ANSA
NUEVA YORK.- La oficina del FBI que se ocupa de combatir los delitos informáticos, la NIPC, alertó hoy sobre la presencia de un nuevo virus que ataca a las computadoras y que lleva el nombre de ''WTC'', la sigla de World Trade Center, cuyas torres gemelas fueron derribadas el martes pasado por un ataque terrorista.

El virus llega adjunto a un mensaje de correo electrónico que promete las últimas novedades sobre las investigaciones por los atentados.

Al abrir el archivo adjunto, el virus ataca y se propaga autoenviándose a todos los destinatarios de la lista de correos del usuario, y crea problemas en la apertura de documentos.

Según NIPC, piratas informáticos lanzaron en los últimos días ataques contra sitios de internet vinculados a los Talebán y y al gobierno de Afganistán, en especial en la dirección www.afghangovernment.org.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas