ROMA.- Un nuevo portal, Muslima.com, que se ofrece en la red a partir de este año como el primer sitio de encuentros musulmanes en el mundo, cuenta hasta ahora con 784 mil inscritos y fue creado como la versión cristiana de la australiana CupiMedia.
El principio es el mismo que el de los sitios para encuentros online: después de haber compilado el propio perfil, incluyendo gustos y generalidades, se pasa al aspecto físico. Muslima.com pide también precisar la fe, chiita o sunnita, además del origen étnico.
Inscribirse en él no cuesta nada, basta con tener entre 18 y 80 años, contar con una dirección de correo electrónico y buena voluntad.
La garantía de privacidad está garantizada y a los otros usuarios naturalmente se les ofrece sólo el nombre y el apellido.
Además, a los usuarios que aceptan pagar alrededor de 25 dólares se les garantiza la posibilidad de incluir muchos más detalles, comunicarse por chat o tener el perfil propio en evidencia respecto de los socios no pagos, así como y acceder a contactos ilimitados.
Dado el gran éxito de usuarios, en particular entre musulmanes residentes en Europa, el portal fue ya traducido al holandés, el francés, el alemán y el italiano, en cambio no existe versión en árabe.
COMENTA ESTA NOTICIA