EMOLTV

iPhone 3G S estaría pronto a lanzarse en Chile

Las dos empresas que lo comercializarían empezaron con sus respectivas campañas publicitarias, sin entregar mayores detalles.

24 de Agosto de 2009 | 18:15 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- A pesar que había sido anunciado para el 9 de agosto por Apple, la llegada del último modelo del iPhone a Chile, el 3G S, recién se empieza a acercar.


Las dos empresas que actualmente ofrecen el iPhone ya confirmaron que tendrán el nuevo modelo, aunque no han querido entregar más detalles.


Por ahora, sólo se puede ver en el sitio de Movistar un banner que lleva a un formulario que los usuarios pueden llenar para obtener “más información” para quienes quieran ser los primeros en saberlo.


Sin embargo, también se puede encontrar unmini-sitio de la empresa dedicado al iPhone 3G S, que por ahora se ve que está incompleto y está basado en el iPhone 3G. Por ejemplo, al entrar a la sección “planes y tarifas”, aparecen las que tenía el iPhone 3G en su momento.


Sin embargo, la empresa debería entregar mañana más información al respecto, y algunos rumores apuntan a que por ejemplo, Movistar ofrecerá sólo la versión de 32GB del iPhone 3G S, desechando la de 16 GB, igual como sucedió con la llegada del iPhone 3G, cuando sólo ofrecieron la versión de 16GB.


Por su parte, Claro también comenzó esta tarde con una discreta campaña publicitaria que pretende ir preparando al público para más anuncios.


El iPhone 3G S es la versión más reciente del celular de Apple, y su principal característica es que es más rápido. De ahí la “S” en su nombre, por “speed” (velocidad en inglés). También incorpora una cámara de 5 megapixeles, y más capacidad de almacenamiento, alcanzando hasta los 32 GB.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?