WASHINGTON.- Tras la reciente rebaja de precio del MacBook Air de 13 pulgadas (junto con su renovación en el hardware), en Dell se percataron que su ultraportátil modelo Adamo sería desplazado del mercado tanto por precio como por características técnicas.
Es por esto que lac compañía decidió mejorar algunas de las características del equipo, dotándolo así de un procesador Intel Core 2 Duo SL9600 que corre a 2.1 GHz (el modelo anterior contaba con un procesador de 1.4 GHz) y del doble de memoria RAM (quedando en 4 GB DDR3).
El resto de las características se mantienen inalterables: Pantalla LED de 13,4 pulgadas (16:9), teclado completo, webcam de 1.3 MP, Wi-Fi, Bluetooth y una batería que promete cinco horas de autonomía.
Lo mejor de todo es que la actualización en el hardware no significará un alza en el precio del equipo sino que todo lo contrario, ya que el equipo ahora se comercializará a US$ 899 (el precio anterior se empinaba por los US$ 1.099).
La rebaja en el precio hasta el momento no fecha de arribo a Chile, pero se espera que sea dentro de los próximos meses.