HTC presenta su nueva línea de teléfonos en la noche inicial del MWC

Las nuevas entregas de la empresa cuentan con procesador Sense UI 4.0 y el sistema de sonido Beats audio.

27 de Febrero de 2012 | 09:47 | Emol

El CEO de HTC, Peter Chou, presentando la línea One durante la exhibición de la empresa en el Mobile World Congress.

Bloomberg

BARCELONA.- HTC impresionó durante la noche inaugural del Mobile World Congress con el lanzamiento de su nueva serie de smartphones, los que prometen mejorar la línea de productos entregados hasta ahora por la compañía.

Se trata de tres smartphones que tendrán sistema operativo HTC Sense UI 4.0 corriendo junto con Android 4.0, también conocido como Ice Cream Sandwich. Además, todos utilizarán el sistema de sonido Beats audio.

Otra de las cosas que tienen en común los teléfonos es su cámara, la que cuenta con un lente F/2.0, acceso rápido y la habilidad de capturar fotografías de alta resolución y video HD.

El primero de los dispositivos lanzados por la firma es el HTC One X, que cuenta con el procesador Nvidia Tegra 3 y tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 720p. Además, posee 32 GB de memoria y una cámara trasera de 8 megapixeles con el lente F/2.0 y un sensor BSI.

Otro de los nuevos smartphones es el HTC One S. Éste tiene una pantalla AMOLED de 4.3 pulgadas y una resolución de 960x540. También cuenta con un procesador dual-core de 1.5 Ghz y tiene una memoria RAM de 1GB además de 32GB de almacenamiento.

Por último se encuentra el HTC One V, que corresponde al modelo económico de la nueva línea de la empresa. Tiene una pantalla de 3.7 pulgadas con una resolución de 800x480 y un procesador de 1Ghz con 512 de RAM. Además tiene almacenaje de 4GB y una cámara integrada de 5 megapixeles.

A diferencia de sus compañeros, el HTC One V, posee una ranura para insertar una tarjeta MicroSD y así aumentar la memoria.

HTC también anunció que todos los smartphones de su línea One tendrán incorporados 25GB en Dropbox por dos años completos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores