EMOLTV

Rockstar Games anuncia que "Max Payne" para iOS saldrá a la venta este jueves

El popular juego funcionará en el iPhone, iPod Touch y iPad. La versión para dispositivos Android estará disponible el jueves 26.

09 de Abril de 2012 | 15:31 | Emol
imagen

Así se verá el nuevo ''Max Payne'' para iOS.

Rockstar Games

NUEVA YORK.- El estudio de videojuegos Rockstar Games anunció que el popular videojuego "Max Payne" llegará a distintos dispositivos móviles durante abril.


Desde este jueves los usuarios de iOS podrán comprar el juego en la App Store (a un precio no anunciado, aunque debería rondar los US$ 4.99 de otro juego de Rockstar, "GTA III"). El juego será compatible con el iPhone (3GS, 4 y 4S), iPod Touch (cuarta generación) y todos los modelos del iPad.


El próximo jueevs 26 de abril será el turno de los usuarios de Android, aunque Rockstar todavía no aclara qué dispositivos podrán usarlo.


Rockstar actualmente está preparando el estreno de "Max Payne 3", el primer capítulo de la franquicia en nueve años, que saldrá a la venta a mediados de mayo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


El juego que estará disponible para móviles es el primero de la saga, que salió a la venta en julio de 2001. La nueva versión cuenta con gráficas HD y texturas de alta resolución.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?