EMOLTV

Las 42 frases de los borrachos y de las madres se tomaron YouTube durante mayo

En tanto, en cuanto a búsquedas por Google, la lista estuvo liderada por los términos "callhim" y los relativos a Valentina Roth.

01 de Junio de 2012 | 18:06 | Emol
imagen

La productora chilena tuvo 4 videos dentro de los más vistos.

Woki Toki

SANTIAGO.- El servicio de videos de Google, Youtube, entregó un nuevo reporte mensual de los videos más vistos. En esta ocasión, la productora Woki Toki resaltó con cuatro videos dentro del ranking de mayo.


Durante los últimos 30 días, los videos más vistos a nivel local están encabezados por "Las 42 frases de los borrachos", seguido por "las 42 frases típicas de las madres" y "las 42 frases de las celosas". Incluso la productora chilena figura con un cuarto número dentro de los favoritos. Este corresponde a la versión sin censura de las expresiones más típicas de las mamás.


En tanto en el buscador Google, diversos hechos y personajes marcaron la pauta durante el mes pasado.


En el primer lugar, se encuentra "callhim", en relación a un sitio web que al ingresar el nombre del usuario, aparecía un hombre bailando desnudo sosteniendo un cartel donde está escrito el nombre de la persona que ingresó a la página.


Del segundo al quinto lugar, las búsquedas tienen relación con el video de Valentina Roth que circuló por la web. Las búsquedas del nombre de la bailarina y personaje de la farándula, fueron las de mayor crecimiento de mayo en Google.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?