Capturan a creador de McAfee en medio de investigación por el asesinato de su vecino

El pionero del software antivirus ha estado huyendo de las autoridades, con quienes ha estado en conflicto desde que se negó a hacer una donación a una campaña política local.

01 de Diciembre de 2012 | 17:02 | AFP

John McAfee, pionero del software antivirus.

AP

WASHINGTON.- John McAfee, pionero del software antivirus, requerido por las autoridades en Belice en el marco de la investigación por el asesinato de su vecino, fue capturado después de permanecer semanas prófugo de la justicia, indicó su blog este sábado.


"Hemos recibido un reporte no confirmado de que John McAfee ha sido capturado en la frontera entre Belice y México", indicó su blog oficial whoismcafee.com.


El sitio web, que McAfee lanzó para contrarrestar lo que considera afirmaciones erróneas por parte de los medios de comunicación o las autoridades acerca de él, indicó que daría más información a medida que estuviera disponible.


La Policía asegura que simplemente necesita hacerle unas preguntas a McAfee sobre la muerte de su colega Gregory Faull, un hombre de 52 años, oriundo de Florida, quien fue encontrado muerto el mes pasado en la isla de Ambergris, en Belize.


Faull fue encontrado con un tiro en la parte posterior de la cabeza, de acuerdo con el reporte policial.


McAfee dice que teme por su vida y ha estado huyendo de las autoridades, con quienes ha estado en conflicto desde que se negó a hacer una donación a una campaña política local.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores