EMOLTV

Nokia anuncia la llegada del sistema Windows Phone 7.8 para sus equipos

La plataforma tiene algunas de las características de Windows 8, como la capacidad de modificar el menú de inicio. Estará disponible para los teléfonos Lumia 510, 610, 710, 800 y 900.

30 de Enero de 2013 | 16:10 | Emol
imagen
Microsoft

ESPOO.- Tras la presentación de un nuevo sistema operativo por parte del ex RIM (desde ahora Blackberry), ahora es Microsoft el que aparece con otra plataforma. Nokia ha anunciado que el sistema Windows Phone 7.8 estará disponible desde hoy en sus teléfonos Lumia 510, 610, 710, 800 y 900.


Junto con el anuncio del último sistema de Microsoft, Windows Phone 8, la empresa señaló que los equipos anteriores no podrían ser actualizados a la plataforma debido a los requerimientos técnicos que necesitaba.


Este nuevo sistema traerá algunas de las características del último lanzamiento para móviles de la firma de software, mayoritariamente en el área visual. Ahora los usuarios podrán cambiar el tamaño del menú de inicio o elegir diferentes fondos nuevos para el teléfono.


Desde este miércoles, y durante las próximas semanas, las personas que utilicen los teléfonos anteriormente nombrados recibirán un anuncio sobre la disponibilidad del nuevo sistema. En ese momento solamente será necesario conectar el teléfono al computador y comenzar la descarga de la plataforma.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?