EMOLTV

Lanzan nueva versión de "Temple Run" centrada en la película de Disney "Oz"

El juego ya está disponible por US$ 0.99 en Android y iOS. Está construido sobre "Temple Run 2", pero incorporando nuevas funciones y la capacidad de recorrer varios mundos.

07 de Marzo de 2013 | 13:29 | Emol
imagen
Imangi Studios / Disney

NUEVA YORK.- Disney y Imangi Studios anunciaron hoy la salida de una nueva versión del popular título móvil "Temple Run". Se trata de "Temple Run: Oz", juego basado en la película del mismo nombre que llegará a cines este mes, pero centrado en el modo de juego del título de Imangi.


"Temple Run: Oz" está construido sobre "Temple Run 2", lanzado en enero, por lo que incorpora las mismas mejoras gráficas que ese juego trajo sobre el original de 2011.


En el juego, el personaje debe correr en un camino sin fin (en una parte, el conocido camino amarillo de "El Mago de Oz"), escapando de lo que parecen ser unos monos voladores. A diferencia de los otros títulos de "Temple Run", "Oz" permite recorrer varios mundos a los que se puede acceder mediante desvíos en el camino. También se incorpora la posibilidad de avanzar a través de un globo en algunas partes, tal como en "Temple Run 2" se usa un carro de minero.


El juego está disponible para Android y iOS, costando US$ 0.99 en ambas plataformas. El juego es la segunda cooperación entre Disney y Imangi Studios, tras el lanzamiento de "Temple Run: Brave" en 2012, coincidiendo con el estreno de la cinta de Pixar, "Valiente".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?