Apple lanza nueva actualización de iOS y resuelve falla de seguridad de versión anterior

El nuevo 6.1.3 resuelve un error encontrado hace un mes en el sistema para móviles de la compañía que permitía acceder a equipos bloqueados sin tener la clave de acceso.

19 de Marzo de 2013 | 17:56 | Emol
AFP

CUPERTINO.- Varias semanas después de que se detectara un problema en su sistema operativo, Apple ha anunciado una nueva versión de iOS para equipos móviles de la compañía. Esta actualización incluye especialmente una mejora de un error previo que permitía a algunos usuarios entrar a ciertas funciones de los teléfonos bloqueados sin tener su respectivo código de seguridad.


Este problema descubierto el mes pasado, incluía la opción de manipular el equipo a través del llamado de emergencia y el botón de encendido para modificar y especialmente acceder al contenido del teléfono.


Esta nueva versión 6.1.3 estará disponible desde hoy para los equipos de Apple. Para acceder a ella se debe entrar a la opción de configuración dentro del teléfono, específicamente la opción "General" que incluye las actualizaciones de software dentro de su menú de opciones.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores