Zynga lanza "Running With Friends", un nuevo juego social de carreras infinitas

El juego, ambientado en la fiesta española de San Fermín, permite avanzar permanentemente mientras se deben evadir diferentes obstáculos como barriles, autos de policía y toros.

10 de Mayo de 2013 | 10:24 | Emol
Zynga

SAN FRANCISCO.- Los juegos de carreras infinitas y obstáculos, al estilo de "Temple Run", definitivamente son una tendencia actual. Por lo menos así se puede ver con “Running With Friends”, el nuevo título de Zynga de este estilo pero enfocado para ser una aplicación social.


En este nuevo título de Zynga, los usuarios podrán correr por las calles de España mientras son perseguidos por toros, al igual que la conocida carrera de San Fermín. Durante el camino hay una serie de barriles, autos de policía y los mismos animales que se interponen en el camino de los personajes. Para evitar estos obstáculos, las personas deberán pasar sus dedos por las pantallas, en vez de inclinar los dispositivos (teléfonos y tabletas) de un lado al otro.


Entre más adelante lleguen los usuarios sin morir, y más cosas eviten en el camino, mejor será su marcador final en el juego aunque la dificultad comenzará a aumentar cada vez más.


En cuanto a lo social, al igual que otros juegos, este título permite que sus jugadores pasen por diferentes rounds, donde puedan jugar solos y enviar su puntaje a otros contrincantes (amigos o extraños) para medirse.


El juego está disponible actualmente sólo para equipos con el sistema iOS de Apple en su tienda App Store, sin embargo la empresa ya ha adelantado que la versión para la plataforma Android debería llegar en las próximas semanas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores