Astronauta de la EEI crea el primer video musical grabado desde el espacio

Chris Hadfield grabó su propia versión de la canción "Space Oddity" de David Bowie antes de regresar a la Tierra tras una misión de 5 meses en la Estación Espacial Internacional.

13 de Mayo de 2013 | 10:57 | Emol
NASA

WASHINGTON.- El astronauta canadiense Chris Hadfield, conocido por mostrar diferentes videos demostrativos de su paso por la Estación Espacial Internacional, ha grabado nuevas imágenes inéditas en la historia de las misiones fuera de la Tierra: un video musical.


El astronauta tocó una versión re versionada de una canción original del cantante David Bowie llamada "Space Oddity". En el video Hadfield además toca la guitarra mientras flota a través de la estación espacial, al igual como describe la letra del tema de 1969.


Este video fue además una despedida por parte del astronauta, que se espera regrese este lunes a la Tierra a bordo de la nave Soyuz luego de 5 meses en la Estación Espacial Internacional. Durante su misión, el astronauta se hizo conocido por interactuar con fanáticos a través de las redes sociales o por medio de videos que mostraban su vida en el espacio.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores