Presentan oficialmente el teléfono Samsung Galaxy S4 "Google Edition"

El teléfono de la empresa surcoreana incluirá ahora la interfaz pura que contienen naturalmente los equipos Nexus del gigante internet.

15 de Mayo de 2013 | 13:12 | Emol
AFP

SAN FRANCISCO.- Uno de los últimos rumores que surgieron durante la mañana de este miércoles fueron confirmados por Google en su conferencia de desarrolladores. Se trata de Samsung Galaxy S4 "Google Edition", un nuevo teléfono que contará con la una versión pura de Android.


"Lo que les estamos presentando es real, un teléfono Samsung Galaxy S4 con la misma experiencia de plataforma de los dispositivos Nexus. Es un Android puro de Google y se siente genial en el S4", señaló Hugo Barra, vicepresidente de Android.


Esto significa que estos equipos no contarán con la interfaz TouchWiz. En cambio tendrán una versión AOSP (Android Open Source Project), manteniendo la experiencia original de Android.


Este nuevo equipo viene con 16GB de almacenamiento y cuenta con las mismas características del equipo anunciado en marzo pro Samsung. Se espera que el teléfono salga a la venta a partir del 26 de junio con un valor de $649 dólares.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores