Sony podría unirse al rumoreado proyecto de música en línea de Apple

El sistema iRadio, que podría ser presentado este lunes según diversas fuentes, vendría de la mano de la empresa japonesa y de las discográficas Warner y Universal.

07 de Junio de 2013 | 10:55 | Emol

CUPERTINO.- A sólo días de que pueda ser presentado el rumoreado sistema de música en línea de Apple, una nueva empresa del área de la música ya estaría dentro de este proyecto. Si en un comienzo se habló de Warner Music, ahora sería el turno de Sony que también habría acordado durante esta semana incluir su contenido en el sistema conocido como iRadio.


De acuerdo al medio All Things D, Apple ya tendría al menos tres socios para su servicio. La firma de la manzana habría llegado inicialmente a la empresa Universal Music Group durante el mes pasado, para posteriormente lograr un acuerdo con Warner Music hace solamente unos días. En tanto, Sony se habría mantenido en conversaciones con la compañía por lo menos hasta hace unas horas.


Se espera que el próximo servicio de Apple funcione de manera gratuita y por medio de publicidad sonora entre medio de sus canciones. Este sistema eventualmente podría contar también con suscripciones, y sería una competencia directa de otros programas como Spotify, Pandora y el recientemente lanzado por Google, Play Music All Access.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores