EMOLTV

Vine actualiza su aplicación para Android y suma opción para compartir en Facebook

El software de Twitter también incluyó la posibilidad de descubrir contenido buscando hashtags y usuarios, todo para competir con el nuevo servicio de videos en Instagram.

22 de Junio de 2013 | 10:12 | Emol
imagen
Twitter

CALIFORNIA.- Esta semana, el mercado de las aplicaciones de video para celulares sumó un importante contendor, tras el anuncio de que Instagram permitiría grabar clips de hasta 15 segundos. Por eso, el principal actor del entorno, Vine, lanzó una esperada actualización para su versión de Android.


Vine para la plataforma de Google fue liberada a comienzos de junio, tras meses de exclusividad para iOS. La función central, de grabar videos de hasta seis segundos, operaba igual que la versión de iPhone, aunque con problemas, pero no se incluyeron opciones como compartir contenido a Facebook.


Esos problemas fueron solucionados con la actualización liberada anoche. Ahora, Vine para Android puede postear contenido en Facebook, además de sumar la opción de buscar hashtags y nombres de usuario dentro de la aplicación, mejorando las opciones para descubrir contenido.


Desde su estreno, Vine ha logrado una buena recepción en el público, incluso superando a Instagram en cantidad de links posteados en Twitter. Ahora, la aplicación deberá encontrar una manera de superar a la aplicación de fotos, ya que incluyó la opción de grabar videos de más duración (15 segundos) y con filtros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?