Snapchat presenta "SnapKidz", una versión de su aplicación para menores de 13 años

Este nuevo modelo permite crear dibujos, fotos y grabaciones pero no cuenta con la posibilidad de enviarlas ni tampoco de agregar nuevos amigos.

24 de Junio de 2013 | 17:41 | Emol
Snapchat

STANFORD.- La conocida aplicación Snapchat, famosa por permitir que sus usuarios puedan enviar contenidos que se borren solos a otras personas, ha decidido sacar una nueva versión de sus servicio pero para un novedoso público: niños menores de 13 años.


Este nuevo sistema llamado "SnapKidz", tiene un uso bastante diferente que el programa original. Si bien permite que sus pequeños usuarios puedan tomar fotografías, grabar y dibujar, no deja que estos niños puedan enviar este contenido a otras personas ni tampoco agregar amigos.


Esta nueva versión adaptada para niños, que básicamente permite crear contenido pero no enviarlo, está disponible como una actualización para la aplicación de equipos iOS de Apple, sin embargo todavía no se encuentra para Android.


Este cambio de usuarios por parte de la compañía se debería a los intentos de la compañía por llegar a nuevos sectores, que no sólo podría significar un aumento de usuarios sino que además un cambio de imagen para la compañía vista más que nada para adultos jóvenes y adolescentes.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores