BlackBerry lanza una plataforma de trabajo segura para equipos Apple y Android

Este sistema permitirá acceder a correos, calendarios y contactos bajo un seguro sistema de encriptación de datos que permite separar aplicaciones de información personal de interés.

25 de Junio de 2013 | 17:53 | Emol

WATERLOO.- Esta semana BlackBerry anunció el lanzamiento de un nuevo servicio, pero con la diferencia de que en esta ocasión será para otros teléfonos además de los de su compañía. Se trata de una nueva plataforma segura de trabajo, pensada para ejecutivos y organizaciones que usen teléfonos Android y iOS además de aquellos con el sistema BB10.


Según la compañía, todos los datos que sean incluidos en este nuevo sistema estarán asegurados bajo una encriptación de 256-bit AES y permitirá que los usuarios puedan separar sus tradicionales aplicaciones de su información personal.


Esto significará que los trabajadores de una empresa podrán ver sus correos, calendario y contactos a través de este sistema en sus equipos iPhone o del sistema Android, además de editar documentos, sin el peligro de una posible filtración de información.


Esto permitirá, según BlackBerry, que las personas puedan proteger los datos de una misma compañía desde diferentes tipos de dispositivos, permitiendo un trabajo colaborativo desde cualquier tipo de plataformas.


El programa actualmente todavía se encuentra en estado de prueba pero ya se está en línea en uno de los sitios oficiales de la compañía canadiense.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores