Foursquare lanza su primera aplicación nativa para tabletas con Windows 8

Esta será la primera oportunidad en que la compañía lanzará un programa original para tabletas, específicamente para aquellas de 7 u 8 pulgadas que se espera lanzará Microsoft durante este año.

28 de Junio de 2013 | 08:37 | Emol
EFE

SAN FRANCISCO.- Si bien la conferencia para desarrolladores de Microsoft comenzó ayer, la empresa ha dejado claro que todavía tiene noticias por entregar para su segunda jornada. Así ocurrió este jueves, oportunidad en la que la firma de software anuncio la llegada de la aplicación Foursquare de forma nativa para las tabletas con el sistema de la compañía Windows 8.


Este nuevo programa estaría pensado especialmente para la nueva serie de tabletas que se espera se lancen con la plataforma de la compañía y que corresponderán a equipos de 7 y 8 pulgadas.


Hasta el momento FourSquare ha trabajado mayoritariamente con teléfonos inteligentes, y es una de las aplicaciones que viene por defecto en ciertas tabletas iPad y Android. No obstante, estas versiones suelen ser versiones escaladas de las presentes en los celulares y no de característica nativas como la presentada este jueves.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores