Vine se actualiza para Android e integra nueva opción para grabar con cámara frontal

Junto a esta esperada herramienta, la empresa además anunció una serie de mejoras en la rapidez del programa y en el sistema para subir videos de hasta 6 segundos.

28 de Junio de 2013 | 13:59 | Emol
Twitter

CALIFORNIA.- Una de las aplicaciones más populares de lo que va del año ha recibido una actualización que era sumamente esperada por sus usuarios. Se trata de Vine que desde ahora permitirá que aquellas personas que la utilizan desde equipos Android puedan grabarse desde la cámara frontal de sus dispositivos.


Este programa, famoso por permitir videos de hasta 6 segundos de duración, habría agregado esta opción para competir fuertemente contra su nuevo contendor, la recientemente lanzada herramienta de Instagram para compartir videos. Además se suma a otros anuncios surgidos durante los últimos días, como la posibilidad de compartir contenido en Facebook, crear hashtags, etiquetar personas y realizar búsquedas en su sistema.


No obstante, nada era tan esperado por los usuarios como la opción anunciada este viernes y que ya está disponible en la tienda Google Play. A partir de esta actualización, los usuarios podrán utilizar su cámara frontal para crear contenido e incluso podrán alternarla con este mismo componente de la parte posterior de los equipos.
 
A esta nueva característica, la empresa también sumó una interfaz mejorada, una disminución en el tiempo de carga de la cámara y de la aplicación en general, un nuevo servicio para subir contenido además de una corrección de errores que presentaba la versión anterior de Vine.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores