Presentan la primera aplicación del servicio de descargas Mega para celulares

Este sistema, que sirve exclusivamente en los teléfonos con el sistema operativo Android, permite subir contenido en tiempo real y además compartirlo fácilmente.

04 de Julio de 2013 | 17:16 | Emol
Mega

WELLINGTON.-El servicio para compartir archivos Mega, lanzado a comienzos de este año por el creador de Megaupload Kim Dotcom, ha recibido durante este jueves su primera aplicación para equipos móviles, específicamente para la plataforma Android.


Este sistema, a pesar de haber sido lanzado recientemente, no consiste en un nuevo servicio propiamente tal sino que en un programa no oficial de terceros adquirido y relanzado por la compañía en Google Play.


La aplicación ya incluía desde antes de ser adquirida por Dotcom algunas de las características del sistema de Mega como la conexión con el sistema en la nube del servicio, la posibilidad de guardar contenido en línea recién captado, por ejemplo, con una cámara, como también una herramienta para compartir fácilmente archivos subidos al sistema.


Según su creador, este servicio posee un sistema más seguro que sus competidores, como Dropbox, y tiene una gran ventaja: entrega un total de 50GB de manera gratuita para sus clientes.


Si bien la primera plataforma en recibir el sistema fue Android esto no se detendrá aquí. Kim Dotcom ha anunciado que otros sistemas operativos para teléfonos y tabletas como iOS de Apple y Windows Phone de Microsoft también recibirán su propia versión oficial de esta aplicación próximamente, ya que se encuentran en las "últimas etapas de desarrollo".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores