EMOLTV

Twitter actualiza sus aplicaciones móviles con mejor sincronización entre dispositivos

Desde ahora, al ver un mensaje directo, no seguirá apareciendo como "sin leer" en otra aplicación o sitio móvil. Las descargas ya están disponibles.

08 de Julio de 2013 | 15:32 | Emol
imagen
AFP

PALO ALTO.- Respondiendo a los reclamos de millones de usuarios, Twitter por fin solucionó el problema de sincronización entre dispositivos de los mensajes directos enviados en su red.


El problema, uno común para los usuarios más ávidos de la plataforma, fue reparado a través de actualizaciones para las aplicaciones de la red para iPhone, iPad y Android, además de Tweetdeck y las versiones web del servicio (escritorio y móvil).


Ahora, cada vez que se abra un "DM" en una de las aplicaciones, quedará como leído para toda la red, por lo que aparecerá ese punto azul indicando que había un mensaje nuevo.


Las actualizaciones para las aplicaciones también traen otros cambios, según reveló la empresa en un post en su blog oficial. Las aplicaciones de Android, iPad, iPhone y la versión web del sitio ahora traen nuevas cartas de información en los resultados de búsqueda, mientras que en iPhone hay una nueva ventana para responder menciones y en Mac la ventana "Conecta" ahora incluye retweets y publicaciones marcadas como favoritas.


Las nuevas aplicaciones para iPhone, iPad, Android y Mac OS X ya están disponibles desde sus respectivas tiendas de software.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?