EMOLTV

Angry Birds presentará un nuevo juego basado en Star Wars el próximo lunes

Esta nueva versión del popular título de Rovio estará centrada en los tres primeros episodios de esta serie y contará con "la mayor línea de personajes hasta el momento".

12 de Julio de 2013 | 11:55 | Emol

ESPOO.- Este viernes la empresa finlandesa Rovio ha anunciado una nueva versión para su popular juego Angry Birds. Esta vez no será Rio o las estaciones como en capítulos anteriores, sino que una nueva secuela de la saga de Star Wars, específicamente basada en los primeros episodios (los más actuales) de esta serie de películas.


Según la fotografía que entregó la empresa para revelar esta nueva entrega, su anuncio oficial será el próximo lunes e incluirá "la mayor línea de personajes hasta el momento" además de "impresionantes nuevos poderes y una que otra sorpresa".


Esta imagen además correspondería a la precuela "Episodio I: La Amenaza Fantasma" de la saga, donde se puede ver una de las características aves de este juego homologando una imagen que mostraba a un joven Anakin Skywalker y en su sombra la silueta del malvado Darth Vader.


En tanto, el primer título ambientado en esta historia se encuentra destacado en este momento como el juego de la semana en la App Store y puede ser descargado gratuitamente. A diferencia del nuevo episodio que lanzará Rovio este lunes, este juego está basado en las tres primeras películas de la saga de Star Wars y tiene como personajes caracterizados como aves a Han Solo, Luke Skywalker, la princesa Leia y Chewbacca, entre otros.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?