EMOLTV

Popular juego chileno "Banana Kong" está gratis por 24 horas en la App Store

El título fue lanzado en enero y ha logrado buena recepción en Estados Unidos y Europa. Para celebrar una nueva actualización, estará gratis por hoy.

23 de Julio de 2013 | 13:33 | Emol
imagen
Gamaga

SANTIAGO.- "Banana Kong", un popular juego para iOS lanzado a comienzos de este año desarrollado por la empresa chilena Gamaga, está gratis en la App Store, sólo por 24 horas, para celebrar el lanzamiento de una nueva actualización.


El juego fue liberado en enero de este año y logró buena recepción en Europa y Estados Unidos, destacando dentro de las aplicaciónes más descargadas en las respectivas tiendas.


Normalmente el juego se vende por US$ 0.99, pero por hoy está gratis. La razón para el descuento es celebrar una actualización lanzada esta semana que incluye nuevos mundos y personajes, además de agradecer a los fanáticos el apoyo durante estos meses.


En el juego, el usuario encarna a un gorila tratando de escapar de una avalancha de plátanos a través de la selva. Por ello salta entre árboles y se mueve en lianas, usando las mismas bananas para recibir energía y hacer movimientos especiales.


"Banana Kong" está disponible en la App Store de Apple, gratis sólo por hoy.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?