Zynga demanda a la aplicación "Bang With Friends" por infringir una de sus marcas

La compañía de videojuegos asegura que el programa copió una parte de su nombre desde algunos de sus títulos como Words With Friends y Chess With Friends.

01 de Agosto de 2013 | 16:32 | Emol
Bang with friends

CALIFORNIA.- La polémica aplicación Bang With Friends, enfocada para encontrar parejas sexuales entre tus amigos, ha vuelto a llamar la atención. Esta vez no se trata de un caso de censura, como pudimos ver con Apple en el mes de mayo, sino que ahora involucra el programa en un problema bastante mayor, una demanda por infracción de marca.


El origen de esta medida habría nacido de la empresa de videojuegos Zynga, quienes aseguran que esta aplicación utilizó sin su permiso la frase "with friends" ("con amigos"), común de las series de programas de la compañía como Words With Friends y Chess With Friends.


Según el medio Bloomberg, esta demanda tendría como objetivo que los creadores del programa para buscar parejas sexuales dejen de usar esta parte de su nombre como su propia marca, además de los correspondientes pagos por los daños a la empresa de videojuegos.


Dentro de la petición, Zynga asegura además que la aplicación escogió el nombre Bang With Friends "con la marca de los juegos de la compañía completamente en mente". En tanto, hasta el momento los dueños de la aplicación no se han referido con respecto a este caso.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores