Usain Bolt aparece como uno de los nuevos personajes de "Temple Run 2"

El popular juego de carreras interminables ahora permite que sus jugadores puedan elegir por tiempo limitado a este popular medallista olímpico conocido como "el hombre más rápido del mundo".

01 de Agosto de 2013 | 17:47 | Emol
Temple Run 2

NUEVA YORK.- Uno de los juegos más populares para equipos móviles ha incluido a un deportista histórico dentro de su programa. Se trata de la aplicación Temple Run 2, que dentro de sus carreras interminables ahora entregará la posibilidad de escoger al corredor Usain Bolt como uno de sus personajes.


El "hombre más rápido del mundo" solamente estará por un tiempo limitable dentro de estas opciones, y al igual que otros personajes contará con habilidades especiales dentro del juego. Bolt contará con un escudo que le entregará la posibilidad no sólo de ser invencibilidad sino que también la capacidad de recolectar monedas como un imán.


Los desarrolladores detrás de este juego, la empresa Imangi, ha advertido a sus usuarios que no mantendrán esta nueva oferta por mucho tiempo, por lo que aquellos ansiosos por jugar con este atleta olímpico no deberán demorarse mucho en descargarlo.


Si bien el juego Temple Run 2 no tiene costo, el personaje de Usain Bolt solamente está disponible por medio de una descarga de 99 centavos, dentro de las opciones extra de este mismo juego.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores