EMOLTV

Última actualización de SnappyCam permite capturar 20 fotos por segundo con un iPhone

Un avance en el modo de procesamiento de los archivos JPG permite capturar 20 imágenes en un segundo a máxima resolución, cuatro veces más que la aplicación de Apple.

06 de Enero de 2014 | 09:09 | Emol
imagen
SnappyCam

CALIFORNIA.- John Papandriopoulos lleva dos años trabajando en su aplicación de fotografía "SnappyCam", que como concepto base busca ofrecer el modo "ráfaga" de las cámaras DSLR en smartphones. Hace algunas semanas lanzó la versión 2.0 del software, con interesantes mejoras, pero un descubrimiento de última ahora aceleró el ciclo de desarrollo y permitió la captura de 20 fotos por segundo en el iPhone.


La aplicación "Cámara" del iPhone 5 permite capturar seis fotos por segundo en su máxima resolución (8 megapixeles). "SnappyCam 3.0" ofrece 20 imágenes en el mismo tiempo, logrando la impresionante cifra a través de una transformación del modo de procesamiento de los archivos JPG y aprovechando al máximo el chip A6 del último teléfono de Apple.


"SnappyCam 2.0", la versión anterior de la aplicación, ofrecía 20 fotos por segundo pero sólo a 3 megapixeles.


El software permite capturar las imágenes y después revisarlas para elegir una y guardarla, o exportar la secuencia como una animación.


Las mejoras no sólo se extienden al iPhone 5: el modelo anterior (4S) tamibén puede tomar 12 cuadros por segundo en 8 megapixeles o 15 fotos si se hace a una resolución de cinco megapixeles.


SnappyCam está disponible desde la AppStore por US$ 0.99.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?