Twitter mejora seguridad de su aplicación para equipos Apple y Android

La empresa de microblogging también entregó algunas actualizaciones dentro de la visualización de imágenes y búsqueda de su programa para equipos móviles.

02 de Enero de 2014 | 14:35 | Emol
Reuters

PALO ALTO.- Este martes, la red social de microblogging Twitter lanzó una nueva actualización de su aplicación para equipos Android y iOS. Dentro de los mayores cambios presentados por la empresa se encuentra una mejora en sus sistemas de seguridad, específicamente con la llegada de la verificación de dos pasos hasta los dispositivos móviles.


Desde ahora, quienes actualicen su aplicación recibirán un mensaje en sus dispositivos móviles cada vez que alguien trate de acceder a su cuenta en la red social desde un computador desconocido. Este texto, que no requerirá un número de teléfono sino que funcionará por medio del programa oficial, incluirá un código que será necesario para entrar finalmente a esta red.


Además, en caso de que el usuario pierda su teléfono, el sistema entregará la posibilidad de generar un código de reserva que se pueda guardar en un lugar seguro hasta que sea necesario para volver a entrar a una cuenta de la red de microblogging.


Paralelamente, Twitter anunció que esta actualización está integrada con mejoras en la galería de imágenes del servicio, que viene ahora con un nuevo estilo tipo revista. Esta nueva versión también cuenta con mejoras en el sistema de búsquedas del programa, no sólo para buscar mensajes sino que también fotografías y perfiles.


Todas estas nuevas características ya están disponibles para equipos tanto de Apple como con el sistema Android por medio de una actualización. Una vez que los usuarios lleven a cabo este proceso deberán entrar a su configuración, optar por la opción de seguridad y elegir la herramienta de "verificación de inicio de sesión" para activar su nuevo sistema de privacidad.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores