Servicios y tiendas web de Apple vuelven a funcionar tras falla general

La compañía confirmó los problemas de sus tiendas de música y aplicaciones, aunque no indicó razones para las fallas. Tras dos horas, la situación fue solucionada.

07 de Agosto de 2013 | 14:17 | Emol
Apple

CUPERTINO.- Tras casi dos horas de problemas de funcionamiento, las tiendas de aplicaciones y productos digitales de Apple ya están operando con normalidad, según indicó la compañía.


Los problemas empezaron cerca de las 11:30 am. Cientos de usuarios expresaron su molestia en las redes sociales, luego que no pudieran acceder a las tiendas de APple o a algunos de sus servicios de respaldo.


La compañía confirmó la situación a través de su sitio de estatus de servicios. El portal confirmó que las tiendas de aplicaciones para iOS y Mac, además de la tienda de música y libros, fueron afectadas. La falla también incluyó a servicios de Apple relacionados con iTunes, como iTunes in The Cloud, iTunes Match y Backup de iCloud.


Ahora, el sitio de estatus indica que todos los servicios fueron repuestos y a esta hora operan con normalidad. La empresa no entregó una explicación para el problema.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores