Sony presenta un nuevo juego móvil con los personajes de Uncharted y LittleBigPlanet

Este nuevo título, disponible para equipos Apple y Android, cuenta con una serie de mini-juegos que incluyen partes de las famosas sagas Uncharted, LittleBigPlanet Karting e inFamous.

09 de Agosto de 2013 | 16:49 | Emol
Sony

TOKIO.- Sony lanzó hoy un nuevo juego, esta vez no para sus conocidas consolas PlayStation sino que para teléfonos inteligentes. Se trata de "PlayStation All-Stars Island", que cuenta con la aparición de conocidas sagas de esta compañía como  Uncharted, LittleBigPlanet Karting e inFamous, entre otros (el título está limitado al mercado europeo).


Este nuevo título funciona por medio de una serie de mini-juegos que llevan a los personajes más conocidos de estas series a perseguir un nuevo objetivo, una Coca Cola. Durante cada título, los usuarios serán capaces de recolectar diferentes objetos promocionales para desbloquear nuevos personajes como Jak (de Jak and Daxter), además de la pareja Ratchet y Clank.


Los jugadores también podrán usar uno de los personajes clásicos de estas sagas, como Nathan Drake (Uncharted) o Sackboy (LittleBigPlanet), para correr al estilo de Temple Run, es decir en una carrera con obstáculos, y en búsqueda de premios presentados como bebidas y logos.


Este nuevo juego ya se encuentra disponible para equipos con el sistema operativo de equipos Apple, la plataforma iOS, en la tienda App Store y para dispositivos con el sistema Android a través del sistema en línea Google Play.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores