Snapshot: La aplicación que permite analizar las jugadas de fútbol

La nueva herramienta, disponible en forma gratuita para iPhone, registra las jugadas y entrega un análisis que incluye el ángulo, velocidad y tiempo de cada tiro, permitiendo que los usuarios comparen y mejoren su desempeño en el campo de juego.

17 de Agosto de 2013 | 12:11 | Emol
Adidas

SANTIAGO.- Snapshot es la nueva aplicación diseñada para los fanáticos del fútbol, presentada por la marca deportiva Adidas como parte de los preparativos del próximo mundial que se llevará a cabo en Brasil. La herramienta permite que los usuarios registren sus jugadas y obtengan un análisis completo de sus tiros.


Creada inicialmente como un tester durante el Mundial de Fútbol de Alemania 2006, esta aplicación fue perfeccionada para ser usada por los dueños de celulares iPhone, disponible de forma gratuita en la App Store.


A través de la cámara el usuario puede registrar la jugada y obtener la velocidad, el ángulo y el tiempo de cada uno de sus tiros. Además, tiene la posibilidad de compartir esta información por las redes sociales.


Snapshot permite la reproducción en cámara lenta de cada jugada, y con la información que otorga los aficionados a este deporte pueden mejorar su desempeño, contrastar su juego con sus compañeros, o incluso con futbolistas profesionales.


Tal es el caso de Gareth Bale, uno de los mejores exponentes de este deporte, quién desafía a los usuarios de Snapshot a comparar sus jugadas con él, por medio de un registro de todos sus tiros. De esta manera el usuario puede cotejar la información de los tiros de Bale con sus propias jugadas.


La nueva herramienta para los fanáticos del fútbol está disponible en 18 idiomas, y ya se encuentra en Chile, descargable solamente para dueños de iPhone y iPad.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores