EA confirma oficialmente la llegada de la Liga Chilena a FIFA 14

Electronic Arts anunció durante la feria de juegos Festigame 2013 que su próximo título de fútbol vendrá integrado con los 18 equipos del campeonato nacional Petrobras.

18 de Agosto de 2013 | 12:00 | Emol
EA

SANTIAGO.- Este fin de semana, Electronic Arts confirmó un anuncio que se había rumoreado hace ya varias semanas. Efectivamente, como muchos jugadores esperaban, el popular juego de fútbol FIFA 2014 llegará a nuestro país con su propia versión de la Liga Chilena.


Este juego estará integrado por 18 equipos chilenos del campeonato nacional Petrobras, además de la participación del futbolista Arturo Vidal dentro de una portada exclusiva para Chile.


La noticia fue adelantada hace unas semanas por el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien reveló durante una conferencia de prensa que el campeonato nacional aparecería en "los juegos de fútbol más importantes".


Este juego deberá competir, al igual que ya ha hecho durante los últimos años, con el título de Konami PES 2014, que también vendrá integrado con su propia versión de la Liga Chilena, y que contará además de los relatos de los comentaristas chilenos Patricio Yañez y Fernando Solabarrieta.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores