Microsoft podría dejar de lado el nombre "RT" en su próxima tableta Surface

La empresa de tecnología se encontraría probando dos nuevos equipos, uno de la línea RT que podría pasar a llamarse Surface 2 y otro modelo "Windows 8.1 Pro".

28 de Agosto de 2013 | 09:05 | Emol
AFP

REDMOND.- Microsoft se encontraría trabajando en un nuevo par de tabletas, que según diversos reportes podrían ser bastante diferentes a las presentadas durante el año pasado. De acuerdo a nuevos rumores, la próxima generación de equipos Surface podría dejar de lado su versión RT y Pro para pasar a nuevos conceptos.


Este reporte, surgió desde el sitio AdDuplex que asegura haber medido conexiones a publicidades desde nuevos equipos de la línea Surface llamados específicamente "Microsoft Corporation Surface 2" y "Microsoft Corporation Surface with Windows 8.1 Pro".


Si bien se cree que uno de estos equipos estaría corriendo el sistema Windows RT, Microsoft aparentemente habría dejado de lado esta sigla dentro de sus próximos productos para pasar a llamarlo simplemente "Surface 2". En tanto la versión de prueba de "Windows 8.1 Pro", sería una nueva versión actualizada del actual equipo híbrido Surface Pro con nuevos procesadores Haswell.


Esta misma compañía ha encontrado además conexiones de otra serie de tabletas pero de la empresa Nokia bajo los nombres de RX-107, -108, -113, -114, -115, y -116, que podrían corresponder quizás a un mismo equipo pero en diferentes etapas de desarrollo o a dos líneas diferentes de dispositivos, algunos de ellos de la línea Sirius.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores